DESBORDAMIENTO DEL RÍO APARTADÓ

EMERGENCIA EN APARTADÓ

Las fuertes lluvias de este lunes en el municipio de Apartadó, Antioquia, povocaron una fuerte avalancha tras la creciente del río San José, hasta el momento se ha registrado al rededor de 7 barrios y 8.000 personas afectadas, no se ha encontrado pérdidas humanas.

La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia a través de la Fosu (Fundación de Obra Social Unida), ya se está haciendo presente en el lugar de la emergencia para prestar la ayuda necesaria.

La comunidad y el estado se han volcado para apoyar solidariamente a las familias afectadas por esta tragedia, también algunos lugares de predicación de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia al igual que varias superficies grandes del sector como canchas cubiertas, se han convertido en albergues para los afectados.

DONACIONES A DAMNIFICADOS

1. BANCO BANCOLOMBIA – CUENTA DE AHORROS No. 55102895451 A nombre de FUNDACIÓN OBRA SOCIAL UNIDA Nit: 804.013.627-0 Correo electrónico: fosu04@hotmail.com

2. BANCO AV VILLAS – CUENTA CORRIENTE No. 510-10331-0 A nombre de FUNDACIÓN OBRA SOCIAL UNIDA Nit: 804.013.627-0 Correo electrónico: fosu04@hotmail.com

IMÁGENES DEL EVENTO