EMERGENCIA EN EL DISTRITO 17

Inundaciones por el desbordamiento del Río Frío, Magdalena, La Fundación Obra Social Unida hace presencia en la zona ayudando a los damnificados.

AYUDA SOLIDARÍA

La segunda temporada de invierno que atraviesa el país generó fuertes lluvias que produjeron el pasado lunes 30 de septiembre el desbordamiento del Río Frío en el Magdalena afectando alrededor de 700 familias de la zona, la FUNDACIÓN OBRA SOCIAL UNIDA se encuentra en el lugar ayudando a los damnificados, tanto a los miembros de la IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA como a la comunidad en general.

Por esta razón hacemos un llamado a nuestros hermanos en todo el país  a solidarizarnos con los afectados de esta emergencia, realizando donativos para una mejor ayuda a los damnificados por el desbordamiento de este río.

DONACIONES A DAMNIFICADOS

La FUNDACIÓN OBRA SOCIAL UNIDA tiene a disposición una cuenta corriente en la que pueden realizar donaciones económicas para la ayuda de los afectados por esta tragedia.

BANCO AV VILLAS – CUENTA CORRIENTE No. 510-10331-0

A nombre de FUNDACIÓN OBRA SOCIAL UNIDA