DALE VIDA A TU VIDA

La FOSU (Fundación Obra Social Unida) y el alto Comisionado de Paz se unieron para llevar ayudas humanitarias a las familias afectadas por la violencia en Tacueyo Cauca.

LA FOSU EN TACUEYO

El pasado 14 de Diciembre, La FOSU (Fundación Obra Social Unida) en acuerdo con el Alto Comisionado de Paz, se dirigieron al Norte del Cauca, para realizar un trabajo social con las familias afectadas por la violencia en los últimos meses en esta comunidad, por la gracia de Dios 3000 personas fueron impactadas por el poder de Dios por medio de este hermoso programa.

Entre las actividades que se realizaron en esta labor social, estuvo el trabajo con los niños, ya que se dividieron 5 grupos de niños clasificados por edades, para hacer algunas dinámicas y dar algunas enseñanzas que fueron de bendición para sus vidas.

También estuvo un equipo de psicólogas que hicieron un gran trabajo con las mujeres y los hombres de la comunidad del Norte del Cauca, donde basaron sus conferencias en el cambio de pensamiento, teniendo en cuenta las fuertes problemáticas que se han vivido en este resguardo indígena por la violencia en los últimos meses.

También se preparo un delicioso almuerzo para toda la comunidad y por ultimo la FOSU hizo entrega de 700 uniformes escolares y 300 mercados a las 300 familias aproximadamente de Tacueyo, San Francisco y Toribío.

IMÁGENES DEL EVENTO

Ayuda humanitaria de la Fundación Obra Social Unida a las familias de Tacueyo Cauca.