AYUDEMOS A DEISY VIVIANA HILAMO

HISTORIA DE VIDA

Nació el 07 de octubre de 1990, en la vereda el Porvenir, municipio de Caloto, Cauca, con un problema en la columna y con tan solo un mes de nacida fue operada para colocarle una válvula en su cabeza, pero a medida que la niña iba creciendo sus padres notaron que perdía el movimiento de los pies a tal punto que, a los dos años, perdió totalmente la movilidad de sus extremidades inferiores.

Hoy esta niña es una joven de 29 años de edad que viene luchando junto con su familia con múltiples dificultades en su economía y salud a lo que se suma el deterioro de su capacidad visual.

Ella y su familia viven en una vereda que queda a 7 horas y media en caballo para salir a la vía principal y allí tomar una chiva que los lleve al hospital del pueblo para asistir a los controles médicos, los cuales son muy importantes ya que sus precarias condiciones de salud son progresivas.

Debido a que su vivienda se encuentra en una zona rural, de difícil acceso, se vieron obligados a cambiarse de vivienda a la vereda Damián, municipio de Toribio, Cauca, zona que continúa siendo rural pero que les permite estar un poco más cerca de la carretera principal; aunque el acceso al transporte continúa siendo complicado

Los recursos de esta humilde familia son muy escasos, y el transporte a los controles se convierten en una carga física y económica pesada, por lo que, como último recurso acuden a nosotros en busca de solidaridad y apoyo para poder adquirir una moto y así transportarla, sabemos que, uniendo esfuerzos, será posible conseguir este vehículo que será de gran ayuda a esta familia.

VINCÚLATE CON TU DONACIÓN