AVALANCHA EN FUNES (NARIÑO)

El pasado 5 de noviembre, las fuertes lluvias en el municipio ubicado al sur del departamento de Nariño, provocaron una avalancha de grandes proporciones en la vereda La Vega. Avalancha que Causo la desaparición de un hombre de 92 años, y algunas viviendas afectadas.

La FOSU como brazo solidario de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ya se ha desplazado hasta el lugar de la emergencia para prestar la ayuda necesaria tanto a los feligreses de su comunidad cristiana, como a toda la comunidad afectada por esta tragedia.

VINCÚLATE CON TU DONACIÓN

IMÁGENES DE LA ZONA DE EMERGENCIA