AVALANCHA EN EL CAÑÓN DE LAS HERMOSAS DEL MUNICIPIO DE CHAPARRAL

Hoy 26 de Diciembre se presento una emergencia por avalancha de gran magnitud en la vereda la Virginia parte baja del corregimiento de las Hermosas del municipio de Chaparral.

Hasta el momento se han registrado 7 personas desaparecidas, más de 30 personas damnificadas y al rededor de 5 personas heridas por esta catástrofe.

La Fundación Obra Social Unida esta haciendo todo lo posible por enviar un equipo de personas capacitadas que puedan valorar la magnitud de esta emergencia, para así poder enviar las ayudas que tengan mayor prioridad para los afectados.

VINCÚLATE CON TU DONACIÓN

La FUNDACIÓN OBRA SOCIAL UNIDA tiene a disposición una cuenta de ahorros en la que pueden realizar donaciones económicas para la ayuda de los afectados por esta tragedia.

IMÁGENES DE LA EMERGENCIA

Avalancha en El Cañón de las Hermosas, vereda la Virginia, municipio de Chaparral, Departamento del Tolima.