Quienes Somos

Somos el brazo solidario para llevar a cabo la labor social de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

15 años trabajando como Ente Social de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, y atendiendo las necesidades de nuestras congregaciones en situación de desastres, calamidades y pobreza extrema. Apalancamos proyectos productivos para el desarrollo regional y potenciamos el SER a través de nuestra línea de Educación para el desarrollo.

Creada el 23 de Abril de 2002, en la ciudad de Bucaramanga, en sus inicios se centró en el otorgamiento de recursos económicos para gastos médicos de miembros de las diferentes congregaciones de la comunidad cristiana en el país, se suministraban auxilios económicos para ayudar a las víctimas de desplazamientos, desastres o catástrofes naturales; y en algunos casos para educación, sostenimiento de personas discapacitadas y exequias.

Hoy por hoy la Fundación ha venido expandiendo su Visión en el ámbito empresarial, construyendo y consolidando a nivel nacional sus programas institucionales y redireccionando una nueva infraestructura organizativa, que permita abrir la entidad y sus acciones en toda la sociedad, creando programas de impacto nacional por medio de una red especial para la gestión y ejecución de recursos con entidades públicas y privadas que contribuyan a la disminución del desempleo, superación de la pobreza, y mejoramiento de la calidad de vida, no solo de una comunidad especifica como la cristiana sino de todo un país como COLOMBIA.

Hacemos Presencia

33 Distritos

Mas de 1.000 Municipios

Más de 1.300 Puntos de Atención

138 Miembros Potenciadores, Nacional y Distrital

Visión - 2020

La Fundación Obra Social Unida se proyecta como una entidad líder en programas de beneficio social que atienda a población carente de recursos y medios para satisfacer sus necesidades básicas, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y contando para ello, con apoyo económico y logístico de Instituciones Nacionales e Internacionales.

Misión

La Fundación Obra Social Unida, es una entidad sin ánimo de lucro creada con la misión de ofrecer asistencia social en Colombia para el beneficio de personas que requieran un mejoramiento en su calidad de vida. Su acción está encaminada a la protección de la dignidad de las personas sin distingo de raza, sexo, edad o religión; mediante el aporte humanitario para suplir sus necesidades y la formulación, gestión y ejecución de proyectos productivos que logren su desarrollo integral.

Consejo Directivo Administrativo

Contamos con un equipo humano Profesionales y expertos en diversas disciplinas, dispuestos para compartir sus conocimientos y habilidades a través de las diferentes líneas Misionales.
  • Pastor Orbein Hermida
    Pastor Orbein Hermida Miembro Consistorio de Ancianos Lider Nacional
  • Pastor Mauricio Parra
    Pastor Mauricio Parra Secretarío Nacional
    Pastor Jaime Daniel Barranco
    Pastor Helmer Villegaz
    Pastor Jesús Ricardo
    Pastor Jair Restrepo

“Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.” 2 Corintios 9:7  NVI

Escribenos

Para nosotros es un placer atenderte, escribe tu mensaje y luego te contactaremos, Dios le bendiga.

Not readable? Change text.