Informe #1 Pastor Orbein Hermida

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

U

n saludo fraternal para todos, en este informe queremos hacer una breve presentación de lo que es la FOSU: Fundación Obra Social Unida de Colombia, brazo solidario de la iglesia para hacer presencia en los momentos difíciles de calamidades, desastres y demás, llevando asistencia primeramente espiritual, luego psicológica y en lo posible la parte económica.

Nos complace dar a conocer el convenio que hemos venido desarrollando con el SENA, una institución que gracias a Dios nos ha abierto las puertas para aquellas personas que quieran salir adelante con talleres de emprendimiento, buscando que los hermanos sean emprendedores y desarrollen sus propios proyectos de vida, para ello el SENA nos facilita la parte teórica junto con las maquinas y los instructores  y nosotros propiciamos los lugares y acondicionamos los espacios, así que es un equipo maravillosos que estamos haciendo…